Técnico del Pereira explicó por qué quiere eliminar al América de Cali

·1  min de lectura

Uno de los partidos que se lleva las miradas en la última fecha de la Liga Colombiana será en el que se encontrarán Deportivo Pereira vs América de Cali, más con las declaraciones del técnico Alexis Márquez que aseguró “querer eliminarlos”.

Pues el timonel del conjunto matecaña se refirió a sus palabras que generaron polémica, y explicó que evidentemente quieren eliminar a los ‘escarlatas’ porque ellos van con toda la intención de ganar el partido.

"Yo dije que teníamos que ganarle al América, obviamente ganando, América va a quedar eliminado. No dije que tenía que eliminarlo. Tenemos que salir a ganar sea cual sea el equipo”, dijo el destacado entrenador colombiano.

Alexis también resaltó que dejar por fuera al cuadro ‘rojo’ del Valle del Cauca sería muy positivo en sus aspiraciones de poder conseguir un cupo a torneo internacional, ya que dejarían a uno de los rivales directos sin opciones de seguir en disputa.

“América en el tema de la reclasificación está por delante de nosotros, si los dejamos por fuera del cuadrangular, no sumaría más y nosotros tenemos la posibilidad de sumar más puntos, nos da la posibilidad de alcanzarlos y pasarlos y darle a la institución un cupo a un certamen internacional”, expresó Márquez.

Cabe recordar que América está obligado a ganar y esperar que Envigado, Jaguares y Bucaramanga no lo hagan, y así podría conseguir la clasificación a la fase final del campeonato colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.