El técnico de Nantes carga de presión a Juventus: "Si pierde con nosotros, queda en ridículo"

PASCAL GUYOT/AFP/Getty Images

El problema administrativo que le costó la quita de 15 puntos en la Serie A, acorraló a Juventus. Es por eso que, ante la distancia respecto del top 4 de las posiciones, la UEFA Europa League pasa a ser una vía crucial en su afán de ingresar a la Champions de la próxima temporada.

El primer paso en la presente edición de esta competencia no fue del todo favorable para los de Massimiliano Allegri, ya que igualaron 1-1 con Nantes en Turín y ahora deberán luchar en Francia por un lugar en los octavos de final

En este marco de adversidad, el que aprovechó para sumar mayor presión al Bianconero fue Antoine Kombouaré, estratega del elenco del Loira Atlántico, quien trasladó a su rival la responsabilidad de la victoria en esta eliminatoria.

"Será un gran partido, pero sobre todo es importante para la Juve. No para nosotros. Si la Juve pierde contra nosotros, se verá ridícula", enfatizó el técnico de 59 años en la rueda de prensa previo al encuentro del jueves, a disputarse en el Stade de la Beaujoire.

En la misma línea, el entrenador que llevara al título de la Copa de Francia al PSG en 2010 y al propio Nantes el año pasado -lo cual le valió la entrada a la UEL-, comentó sobre la necesidad de la Vecchia Signora: "Quiere ganar la Europa League para clasificarse para la Champions".

Por otro lado, hizo referencia a lo que representaría ganarle al coloso del Calcio. "Queremos hacer algo nunca visto aquí en Nantes: vencer y eliminar a un italiano. En caso de victoria, podremos convertirnos en leyendas", opinó.

Mientras que Kombouaré también fue consultado por Ángel Di María, uno de los puntos altos del equipo y campeón con la Selección argentina en la Copa Mundial de Catar. "Es el mejor de todos los jugadores de la Juve; espero que mañana no juegue tan bien", expresó el técnico del conjunto que actualmente es 13º en la Ligue 1.

Foto: Getty Images