Técnico de la Liga MX pidió a Kylian Mbappé a los Reyes Magos

CIUDAD DE MÉXICO, enero 6 (EL UNIVERSAL).- Kylian Mbappé mostró toda su calidad durante la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022, el francés se volvió pieza fundamental de su selección para llegar a la Final que perdió ante Argentina.

Las buenas actuaciones del atacante del PSG, impactaron a un estratega de la Liga MX, quien aprovechó la temporada para pedir la llegada del astro a su equipo.

Se trata de Hernán Cristante, entrenador de Bravos de Juárez, y quien en conferencia de prensa bromeó con su refuerzo ideal para el torneo que comenzará.

"Le pedí a los Reyes que venga (Kylian) Mbappé, pero no va a ser accesible", comentó con una sonrisa.

El entrenador argentino, aseguró que espera en los próximos días la llegada de más jugadores a su equipo, mismo que le ayuden para alcanzar los objetivos del torneo.

"Entiendo que si, espero que sí y creo que sí, no te puedo decir mucho más (respecto a los refuerzos). Se ha estado trabajando desde el torneo pasado, lo que parece simple a veces se complica por equis circunstancia, ayer se cayeron tres jugadores que había una posibilidad de traerlos", finalizó.