Técnico de España será como influencer

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- A nueve días del debut de la Selección de España en la Copa del Mundo en Qatar, el director técnico Luis Enrique anunció en redes sociales que hará transmisiones en vivo por Twitch para informar a los aficionados las incidencias del equipo durante el Mundial.

"Streamers del mundo. Hago este anuncio que me hago streamer. Mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estaremos en Qatar. Podré empezar a transmitir el día que lleguemos (18 de noviembre), esto nace de la idea de establecer una relación directa con los aficionados y contarles desde mi punto de vista la actualidad de la Selección", declaró el exjugador y exentrenador del Barcelona.

No es la primera vez que el técnico nacido en Gijón sorprende al mundo con sus decisiones fuera de la cancha. Hace unos meses, implementó una forma de comunicarse vía "walkie-talkies" con sus jugadores durante los entrenamientos, para personalizar las instrucciones a cada futbolista.

Como parte de ese enfoque relajado, la Roja difundió un video de la visita de Chanel Terrero, una actriz y bailarina, a las instalaciones de la selección.