La técnica mejorada de Edson Álvarez que rinde frutos en Champions League

·1  min de lectura

El mexicano Edson Álvarez sigue confirmando porqué se ha convertido en uno de los jugadores consentidos del Ajax y comienza a serlo del futbol europeo, y es que el azteca no deja de ayudar a su equipo, tal fue el caso el duelo ante el Besiktas, donde los holandeses consiguieron ser líderes del Grupo C de la Champions League, pues al momento suman siete goles a favor y tan sólo uno en contra, así como seis puntos al momento.

Pero el que el canterano de las Águilas del América sea titular indiscutible todos los encuentros no es casualidad, pues el propio Edson ha reconocido que su llegada no fue sencilla, situación que consiguió superar a base de trabajo y constancia, así como reconocimiento de las fallas en su técnica, lo que lo ha llevado a mejorarla.

“Ya he avanzado bastante, pero no es un secreto que tengo que mejorar con la pelota al momento de girar, todavía es un punto en el que tengo que trabajar. Si es posible, me gusta quedarme más tiempo en el club en los días de entrenamiento para trabajar en mí mismo. Me doy cuenta de que estoy mejorando con todo el trabajo que he realizado", señaló a MARCA.

Esta situación la reconoce también su entrenador Erik Ten Hag, quien no deja de elogiar lo que el futbolista de la Selección Mexicana ha conseguido en tan poco tiempo: “Ha trabajado mucho con los entrenadores de habilidades, como Gerald Vanenburg y Richard Witschge. Y lo ves crecer, creo que eso es muy lindo. También quiere dedicarle mucho tiempo. Edson tiene una gran mentalidad para mejorar y ganar”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.