Swiatek, Kontaveit y Badosa siguen en el podio

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Madrid, 13 jun (EFE).- La polaca Iga Swiatek, la estonia Anett Kontaveit y la española Paula Badosa siguen en el podio de la clasificación mundial de la WTA, que esta semana sufre pocas modificaciones.

En el top10 el único cambio es la subida al quinto puesto de la rusa Aryna Sabalenka, en detrimento de la griega Maria Sakkari que baja a la sexta plaza. La española Garbiñe Muguruza sigue siendo décima.

La rusa Ekaterina Alexandrova, vencedora en el torneo de Bolduque (Países Bajos) gana tres puestos para ser la número 27, aunque la mayor subida, entro del top100, es para la brasileña Beatriz Haddad que gana 16 para instalarse en el 32.

Por lo que a las jugadoras iberoamericanas en el top100 se refiere, la española Sara Sorribes baja 3 escalones y es la 42, mientras que la también española Nuria Párrizas pierde uno para instalarse en el 52. La colombiana Camila Osorio se mantiene en el 61. EFE

moli/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.