Swiatek, Kontaveir y Sakkari, nuevo podio de la lista mundial

·1  min de lectura

La ausencia de puntos en Wimbledon no ha tenido tantas consecuencias en la WTA como en la ATP, pero aún así ha conformado un nuevo podio con la polaca Iga Swiatek seguida de la estonia Anett Kontaveit y la griega Maria Sakkari.

La pérdida de tres puesto de la tunecina Ons Jabeur, que ahora es quinta, es la que lo propicia, algo que no afecta a la española Paula Badosa que se mantiene en el cuarto escalón.

Para la española Garbiñe Muguruza esta circunstancia es positiva porque gana una posición para ser novena.

Las peor paradas son la checa Karolina Pliskova, finalista el año pasado, y que pierde 8 puestos saliendo del top10 para aterrizar en el 15, y, sobre todo, la suiza Viktorija Golubic, cuartofinalista el año pasado y que pierde 42 posiciones para cerrar el top100.

La española Sara Sorribes gana 2 posiciones y es la 43, mientras que la también española Nuria Párrizas pierde 3 para ser la 54. La colombiana Camila Osorio baja 4 y está en el 67 esta semana.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.