Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Suzuki pega otro jonrón; Cachorros ganan en Milwaukee

CACHORROS-CERVECEROS (AP)
CACHORROS-CERVECEROS (AP)

Seiya Suzuki disparó un jonrón por segunda noche consecutiva, y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a la salida temprana de Kyle Hendricks, para derrotar el martes 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

Hendricks se marchó luego de tres innings, por un dolor en el hombro derecho. El diestro realizó 69 lanzamientos, con una velocidad ligeramente menor a la habitual.

El bullpen de Chicago respondió ante la vicisitud. Matt Swarmer (2-3), Rowan Wick y Michael Rucker se combinaron para permitir apenas una carrera en las últimas seis entradas.

Suzuki rompió el empate 2-2 y dio la ventaja en definitiva a los Cachorros, al conectar un lineazo de dos carreras, justo a la derecha del poste de foul del jardín izquierdo en la quinta entrada. Aportó además un sencillo productor durante un ataque de cuatro anotaciones de los Cachorros en el sexto episodio.

La víspera, había aportado un jonrón de campo en la novena entrada.

Después de que el abridor Jason Alexander (2-1) no toleró carrera de Chicago en los primeros tres innings, los Cachorros anotaron ocho veces en tres capítulos. Convirtieron así un déficit de 2-0 en una ventaja de 8-2.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Christopher Morel de 1-0. El mexicano Alfonso Rivas de 4-0. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El mexicano Luis Urías de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 4-1 con una remolcada.