El susto de Pep Guardiola tras ser perseguido por un fan que le quería pedir una foto: creyó que le iba a robar

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Pep Guardiola se asustó ante la persecución de un fanático
Pep Guardiola se asustó ante la persecución de un fanático - Créditos: @Captura

En las últimas horas, Pep Guardiola fue protagonista de un hecho que no tiene nada que ver con lo deportivo, pero que lo volvió viral. Mientras andaba en bicicleta por la calle, se asustó al ver que un hombre lo seguía y, convencido de que le iba a robar, sorprendió a todos con su reacción. La secuencia fue filmada con la cámara del celular del fan, que en realidad iba detrás del famoso para sacarse una foto con él, y quedó registrado en un video que ya vieron millones de usuarios en Twitter, y sigue sumando reproducciones.

Tenía un prejuicio con una conocida marca, pero el gesto que tuvo al contratar a su amigo sordo lo cambió todo

Desde hace años, el director técnico del Manchester City es una de las figuras más reconocidas dentro del mundo del fútbol. Después de su carrera como jugador, su período como entrenador en el Barcelona -donde formó un equipo considerado dentro de los mejores de la historia-, le dio mucha notoriedad. Sumado a esto, fue probablemente quien mejor hizo jugar a Lionel Messi a lo largo de su carrera.

Tras su paso por el equipo catalán, Guardiola también dirigió en Bayern Munich antes de llegar a Inglaterra, donde logró consagrarse cuatro veces campeón de la Premier League. Con ese palmarés, su popularidad es muy alta y los fanáticos que lo ven intentan obtener un recuerdo e inmortalizar el momento.

Eso fue lo que ocurrió en las últimas horas, Pep había salido a dar un paseo en bicicleta por la ciudad de Manchester y, según lo que se puede ver en el video, no había gente en la calle. Mientras recorría el lugar, se dio una situación que lo preocupó: comenzó a escuchar gritos que venían de una persona que lo perseguía. La situación fue grabada desde el punto de vista del fan y luego compartida en TikTok. “Hey Pep, dejame sacarme una foto”, se lo escucha decir a quien capturó las imágenes, que también iba en bicicleta al igual que Guardiola.

En esos segundos, la emoción se apoderó del usuario por tener la chance de cruzarse al español y conseguir un recuerdo. Sin embargo, el tono de voz cambió cuando notó que el entrenador no se daba vuelta ni aminoraba el paso, sino que aceleraba sin mirar atrás. A pesar de la insistencia y los gritos, donde el hombre aclaraba que solo quería una foto, Guardiola no paraba.

Al llegar a la esquina, el fanático logró acercarse y finalmente el entrenador se detuvo. Lo sorpresivo fue la expresión facial y la actitud del español, que pareció ceder la bicicleta. Por lo que se observa, Pep aún creía que se trataba de un robo. “Solo quiero una foto”, insistió su interlocutor al ver que el director técnico seguía asustado. Recién allí el ex Barcelona pareció entender lo que ocurría.

Iba a firmar ejemplares de su libro en un shopping, pero no fue nadie: lo contó en LinkedIn y sucedió algo inesperado

Sin embargo, las imágenes que fueron compartidas en TikTok tienen un corte y continúan con ambos juntos de frente a cámara. Quien grababa se lo tomó con humor y se rio de la situación. Lejos de eso, Pep seguía desconfiado y la confusión no le pareció graciosa. El entrenador se limitó a mirar brevemente a cámara y luego al fanático antes de irse con su bicicleta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.