Susto para Battaglia: Almendra salió con hielo en el tobillo

·1  min de lectura

Boca ya comenzó oficialmente la era post Miguel Ángel Russo. Sebastián Battaglia ya ajusta detalles pensando en su debut como DT del Xeneize ante Patronato, mientras que Hugo Ibarra y Chicho Serna hicieron su presentación al mando de la Reserva azul y oro con victoria.

La nueva dupla de glorias de Boca comenzaron con el pie derecho su ciclo al mando de la Reserva: fue 4 a 0 ante el Patrón en el predio que posee el club de La Ribera en Ezeiza. Valentini, Bodencer, Vega y Cabaña -p- fueron los autores de los gritos en la goleada del Xeneize.

 

La buena noticia para Battaglia fue el regreso de Agustín Almendra a las canchas. El volante había recibido una durísima entrada en un amistoso ante Sarmiento en la pretemporada y se perdió varias semanas de actividad, pero finalmente volvió a jugar para la Reserva con la 10 en la espalda. No obstante, no todo fue color de rosa y la imagen del tobillo del jugador no fue la mejor durante el partido de hoy.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Almendra disputó alrededor de 60 minutos y repartió la asistencia en el gol de Valentini para abrir el marcador ante Patronato. Una vez reemplazado, al mediocampista le tuvieron que poner una bolsa de hielo en la zona de la lesión. Aún así, parece ser solo por precaución aunque hay que seguir al detalle la evolución del tobillo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.