Sustituto para Lukaku: Inter fija a un nuevo delantero como posible objetivo de mercado

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

No será nada fácil para Inter tapar el enorme hueco que ha dejado Romelu Lukaku en el plantel. Es por esto que el equipo neroazzurro se mueve inteligentemente en el mercado de pases. Ahora los lombardos han marcado a un nuevo objetivo como posible sustituto del belga, mientras que negocian en paralelo por Joaquín Correa.

Inter no se quiere arriesgar a no firmar a ningún otro delantero en la recta final del mercado de pases y se mueve paralelamente en 2 frentes. Queda claro que el gran favorito de Simone Inzaghi para reforzar el plantel es Joaquín Correa, a quien tuvo bajo sus órdenes en su ciclo como entrenador de Lazio.

 

Los del Meazza tenían como plan B a Marcus Thuram, pero el francés sufrió una lesión ligamentaria que lo ha descartado para este mercado. Ahora Gianluca Di Marzio ha revelado al nuevo nombre que se plantea Inter como segunda opción de no lograr la firma del Tucu Correa en los días finales del mercado. 

Apuntan a Andrea Belotti

Uno de los atacantes que busca nuevos retos en la Serie A es Andrea Belotti. El artillero de Torino lleva varias temporadas buscando interesados, pero en su momento de mayor apogeo hubo resistencia por parte de Urbano Cairo ante cualquier oferta por el delantero. Ahora ha perdido algo de mercado, pero continúa siendo uno de los atacantes más efectivos del Calcio.

Andrea Belotti
Fuente: Getty

Inter ha puesto al Gallo Belotti en su lista de interés en caso de no lograr fichar a Correa. Torino solicita una cantidad cercana a los 22 millones de euros. Según lo afirma el diario Tuttosport, Beppe Marotta espera tener una respuesta positiva de Lazio en las próximas 48 horas. De lo contrario, se lanzarán por el atacante de la Selección de Italia. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.