Además de los suspendidos: Emelec tiene tres dudas para el fin de semana

·1  min de lectura

Tras la derrota contra Liga de Quito, Emelec nuevamente tendrá que enfrentar a uno de los clubes que pelean la parte alta de la tabla de posiciones este es el caso de Universidad Católica. El cuadro 'azul' no solo tendrá de bajas a los suspendidos tras la gresca.

Desde IDV contestan acusaciones de que imponen jugadores en la selección

(VIDEO) Doblete de Mena, error de Arreaga y León campeón de la League Cup

Con elogios a BSC: Reacciones de la prensa internacional tras victoria de Flamengo

Según reportó Javier Ruiz para Ecuagol, Emelec en sus últimas sesiones de entrenamientos tuvo trabajando diferenciados a Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y a Alejandro Cabezas, por lo que los tres son dudas para enfrentar a los 'Camaratas'.

Los que son bajas confirmadas son Alexis Zapata, Lucas Sosa, Dixon Arroyo y Facundo Barceló, los tres últimos por la suspensión dada por LigaPro tras la gresca luego de la derrota ante Liga de Quito en el Rodrigo Paz Delgado.

Emelec está obligado a ganar para seguir en la pelea en su lucha de ser campeón directo y no alejarse de Independiente del Valle, los 'Camaratas' son los escoltas de la etapa y quieren seguir ganando para dar la sorpresa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.