Suspendido por lluvia el sexto juego de la final entre Matanzas y Granma

·1  min de lectura

La Habana 27 jun (EFE).- Las fuertes lluvias que caen sobre Cuba obligaron al aplazamiento hasta este martes del sexto juego al mejor de siete de las finales de la edición 61 de la Serie Nacional de Béisbol que van ganando por 3-2 Cocodrilos de Matanzas a los actuales campeones, Alazanes de Granma.

Cocodrilos dominaban a Alazanes por 0-1 en el segundo episodio cuando la Dirección Nacional de Béisbol de la isla decidió suspender el encuentro que se juega en el estadio Mártires de Barbados, de la provincia oriental Granma.

Alazanes está obligado a ganar este partido para emparejar la serie (3-3) y forzar la definición al séptimo juego.

De ganar mañana Cocodrilos, dejará sin efecto el último juego de la serie pues se tornará inalcanzable con un saldo de cuatro victorias y dos derrotas.

La Serie Nacional de Béisbol reúne en la fase regular a 16 novenas y suma 75 juegos tras lo que se abre una fase de cuartos de final.

Granma se alzó con el título la temporada pasada, el tercero en cinco campeonatos, al imponerse en la serie por 4-2 al que llegaba como campeón, 4-2.

Granma ha ganado tres títulos en las últimas temporadas, en tanto Matanzas ha estado en las últimas tres finales, en las que ganó en la edición 59.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.