Suspendida jornada del torneo tras el fallecimiento de la Reina Isabel II

·1  min de lectura

Madrid, 9 sep (EFE).- El torneo "BMW PGA Championship" que se disputa en el Wentworth Club ha visto suspendida la jornada de este viernes, como así aconteció en la parte final de la del jueves, tras el fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra.

En una escueta nota de la organización, se señala que "en nombre de nuestros socios y de todas las personas relacionadas con el grupo del European Tour y con el BMW PGA Championship, hemos recibido con gran tristeza la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel II".

"Ella fue realmente una inspiración para la gente de todo el mundo. Por respeto a Su Majestad y a la Familia Real, se ha suspendido el juego en el BMW PGA Championship en Wentworth Club durante el resto del jueves y las banderas en Wentworth Club se bajarán a media asta", se indica.

El club Wentworth permanecerá cerrado y los organizadores han señalado que "a su debido tiempo se informará de la reanudación del juego", para concluir la nota con: "Nuestro más sentido pésame a la Familia Real en estos momentos".

(c) Agencia EFE