Se suspendió el partido entre Santa Fe y Cali en El Campín por lluvia
Lo que parecía ser una noche de martes llena de fútbol, terminó en una lluvia interminable en el estadio Nemesio Camacho El Campín. Independiente Santa Fe y Deportivo Cali tendrán que esperar hasta este miércoles para que el juez central iniciase un espectáculo futbolístico en el Coloso de la 57. Sin embargo, la lluvia impidió el inicio del compromiso. La determinación se dio luego de que el ente reglamentario duró con el partido detenido aproximadamente una hora y cuarenta y cinco minutos, esperando una mejoría en la condición climatológica.
No obstante, esto no pasó y tras la reunión de los delegados de Dimayor junto a los dirigentes de las dos escuadras, finalmente se dictaminó que el partido se jugará este miércoles a las 10:15 A.M a puertas cerradas, ya que en la noche Millonarios y Deportivo Pasto darán lugar al partido aplazado de la fecha uno.
Eduardo Méndez, presidente del cuadro Cardenal, comentó al respecto: “Desafortunadamente, ya se consultó, se indagó y se pronostica lluvia permanente y es imposible jugar. Con Dimayor, en conjunto con Cali se ha determinado que se juega mañana 10:15 A.M”.
Además, Méndez le envió un mensaje a la hinchada santafereña que estuvo presente en el recinto deportivo: “Como consecuencia de que mañana juega Millonarios, se toca jugar a puertas cerradas. A todos nuestros hinchas que vinieron y se mojaron, les decimos que se les repondrá su boleta con el partido de Boyacá Chicó, y a los abonados se les dará también un ingreso posteriormente”.
“Es motivo de fuerza mayor, no es que queramos. Desafortunadamente y por la escasez de fechas para jugar otro día, ya que se viene la Sudamericana no queríamos congestionarnos y por lo tanto se tomó esa determinación”, concluyó el máximo dirigente de la escuadra capitalina.
Foto: Independiente Santa Fe Oficial