Se suspendió el amistoso entre Atlético de Madrid y Juventus

·2  min de lectura

En las horas previas al compromiso con el que iban a cerrar su pretemporada tanto Atlético de Madrid como Juventus en Tel Aviv, el amistoso fue cancelado como medida de seguridad debido al conflicto político que produjo nuevos bombardeos en Gaza.

Comtec Group, promotor del encuentro que iba a jugarse en el Bloomfield Stadium, suspendió el mismo por precaución. Ninguno de los dos planteles llegó a tierras israelíes, debido a que el partido no estaba confirmado y finalmente, no se disputará.

Por parte del Atleti, los dirigidos por Diego Simeone se entrenaron por la mañana y luego iban a emprender viaje hacia el aeropuerto, pero finalmente eso no sucedió. En los tres ensayos hasta el momento, se quedaron con triunfos sobre Numancia, Manchester United y Cádiz.

Ambas instituciones dieron a conocer el aplazamiento del juego tanto en las redes sociales como en sus sitios oficiales. Este encuentro iba a dar el calibre necesario en la previa al inicio de la temporada, pero la situación entre Gaza e Israel canceló los planes.

“Debido a la actual situación de seguridad, Comtec Group, la Juventus y el Atlético de Madrid anuncian que el amistoso entre ambos equipos que iba a tener lugar en Israel este domingo 7 de agosto en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv ha sido cancelado”, explica Atlético.

La intención de la Vecchia Signora es trasladar el partido a Turín, ya sea en el Allianz Stadium o en la ciudad deportiva, para poder tener su último ensayo previo al debut con Sassuolo en la Serie A. En caso de que no se realice, el Colchonero pretende enfrentar a otro rival.

Foto: Filippo Alfero - Juventus FC/Juventus FC via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.