Suspenden fecha del torneo local uruguayo por el avance de la Sub'20 a la final del Mundial

Montevideo, 8 jun (EFE).- La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) resolvió este jueves suspender la segunda fecha del Torneo Intermedio del fútbol local tras la clasificación de la selección de ese país a la final del Mundial Sub'20 en la que se medirá a Italia el próximo domingo.

Según detalló la prensa local, la fecha para todos los partidos que se iban a disputar entre este viernes y el lunes quedarán suspendidos hasta nuevo aviso, por lo que se espera que durante los próximos días se fijen los horarios para la segunda jornada.

En tanto, tras el triunfo de Uruguay ante Israel que le valió su boleto a la final del Mundial Sub'20 que se disputa en Argentina La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó de que "en las últimas horas" se agotó el último remanente de entradas para la final.

En un comunicado oficial tras la clasificación de la selección sub-20 del país a la final del Mundial al vencer por 1-0 a Israel en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad argentina de La Plata, la AUF transmitió a la parcialidad que ya "no cuenta con stock de entradas para la venta al público en general".

"El remanente que había a disposición, previo al encuentro, fue adquirido en su totalidad en las últimas horas", anunció, a lo que precisó que "de existir la posibilidad de contar con más entradas, se comunicarán las novedades relacionadas en las redes oficiales y el sitio oficial de la AUF".

Uruguay e Italia se medirán en la gran final el próximo domingo a las 18.00 hora local (21.00 GMT) en medio la expectación que entre los celestes provocó un récord de venta de pasajes en los últimos días, hasta el punto de que entre miércoles y jueves era casi imposible encontrar un lugar en los barcos que, diariamente, cruzan el Río de La Plata desde Uruguay con destino a Buenos Aires.

(c) Agencia EFE