Suso y Óliver Torres, únicas bajas en la lista para recibir al Valencia

Sevilla, 22 sep (EFE).- El extremo Suso Fernández y el mediapunta Óliver Torres son las únicas ausencias de la plantilla del Sevilla en la lista de veintitrés futbolistas facilitada este miércoles por el entrenador del equipo, Julen Lopetegui, para el partido que disputarán esta tarde (19.30 horas) ante el Valencia en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, de la sexta jornada de LaLiga Santander.

Suso no se ejercitó el martes con sus compañeros y finalmente no ha entrado en la convocatoria, mientras que Óliver Torres también fue baja para el partido del pasado domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad (0-0), mientras que el centrocampista serbio Nemanja Gudelj, que tampoco viajó para ese encuentro, ahora sí está en la citación.

La convocatoria la forman los porteros Bono, Dmitrovic y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Montiel, Diego Carlos, Koundé, Rekik, Acuña y Augustinsson, los centrocampistas Fernando, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óscar Rodríguez, Papu Gómez, Lamela, Ocampos e Idrissi; y los delanteros Munir, Rafa Mir y En-Nesyri. EFE

agr/og

(c) Agencia EFE