El Zalgiris Kaunas confirma el fichaje de Regimantas Miniotas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bilbao, 18 nov (EFE).- El Zalgiris Kaunas lituano confirmó el fichaje "por un año" de Regimantas Miniotas apenas unas horas después de que el Surne Bilbao Basket anunciara oficialmente la desvinculación del ala-pívot lituano con el club vasco.

Miniotas, de 25 años, regresa así al club en que se formó en categorías inferiores y en que disputó dos temporadas (2014-2016) con el segundo equipo. Vuelve también a su país tras tener en Bilbao su única experiencia profesional lejos de Lituania.

"Al enterarnos de que había dejado su anterior equipo le hicimos una oferta porque no teníamos posibilidades de pagar una compra. Creemos que aún no ha alcanzado su punto máximo y ahora tiene la oportunidad de demostrar su valía", destaca el director del Zalgiris, Paulius Motiejunas, en la web del club lituano.

Miniotas tendrá la oportunidad de disputar la Euroliga con el equipo de Kaunas, que, después de diez jornadas, es colista con una sola victoria.

El interior, de 25 años, llegó por el Bilbao Basket a finales de noviembre del pasado año procedente del Vytautas Prienai y en el año en el que ha permanecido en el equipo de Miribilla ha disputado un total de 35 partidos.

Los diez últimos ha sido esta temporada y en ellos ha promediado 4,6 puntos y 3,9 rebotes en 18 minutos por encuentro.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.