¿Con suplentes? Barcelona buscará meterse en la pelea por la segunda etapa

·1  min de lectura

Este domingo 3 de octubre de 2021 Barcelona volverá a jugar por la LigaPro en el Estadio Monumental cuando reciba a Mushuc Runa a las 16H30. El 'Ídolo' necesita ganar para cortar diferencias con Independiente del Valle a espera de pagar su partido con Aucas.

+ "Es una locura", Guillermo Almada explotó y criticó la decisión de Gustavo Alfaro

+ 9 de Octubre vence a Independiente del Valle con un penal en los últimos minutos

+ El Bayer Leverkusen lo volvió a hacer: nuevo tuit viral sobre Piero Hincapié

Mediante sus redes sociales oficiales el club confirmó la lista de jugadores convocados para el encuentro contra el 'Ponchito'. Fabián Bustos ha llamado a lo mejor de su plantel y espera tomarse revancha por lo ocurrido en la semifinal de la Copa Libertadores y volver al triunfo.

Foto: @BarcelonaSC
Foto: @BarcelonaSC

Independiente del Valle no pudo contra 9 de Octubre y perdió en los últimos minutos después de un penal muy bien cobrado por Dany Luna. La caída de los 'Rayados' abrió la puerta a equipos como Liga de Quito, Emelec que aún debe jugar y a Barcelona para que se recorten puntos.

Con un partido menos

El 'Ídolo' puede vencer a Mushuc Runa e irse a 15 en la tabla de posiciones con un partido menos contra Aucas que de ganarlo lo dejaría a 2 de la cima. El equipo amarillo quiere ganar la etapa para defender su título contra Emelec en una final.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.