La tercera Superliga Americana de Rugby se jugará con los seis equipos de 2021

·1  min de lectura

Montevideo, 20 dic (EFE).- La Superliga Americana de Rugby (SLAR) pondrá en juego su tercera edición en 2022 con los mismos seis equipos que buscaron el título este año, se jugará en Argentina y Chile, y la disputa del título se producirá en Uruguay, anunciaron este lunes los organizadores.

La cita deportiva se cumplirá entre el 5 de marzo y el 28 de mayo.

Como ocurrió en la segunda edición los equipos participantes serán Jaguares XV, de Argentina; Cobras Brasil XV, Selknam de Chile; Cafeteros Pro de Colombia; Olimpia Lions de Paraguay y Peñarol de Uruguay.

Jaguares XV es el actual campeón.

Peñarol cayó en la final ante los argentinos.

La SLAR tendrá dos etapas regulares con enfrentamientos 'todos contra todos'. Los mejores cuatro pasarán a las semifinales.

La primera etapa se jugará entre el 5 de marzo y el día 29 y se desarrollará prácticamente toda en Buenos Aires, con excepción de tres encuentros programados en territorio chileno.

La segunda etapa transcurrirá en el estadio Charrúa de Montevideo desde el 17 de abril hasta el 15 de mayo.

Las semifinales se jugarán el 21 de mayo, y el día 28 se disputará la final.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.