Superclásico: así va a salir el River - Boca según las predicciones astrológicas

·1  min de lectura

Cada vez falta menos para el partido más esperado de la Liga Profesional de Fútbol: el Superclásico entre River y Boca que se jugará el próximo domingo en el Estadio Monumental.

Lo cierto es que los análisis futbolísticos sobre las realidades de cada equipo en la previa del duelo están a la orden del día y basta con prender la televisión, escuchar la radio o leer portales deportivos para enterarse de todas las novedades de posibles formaciones, planteos, ausencias y favoritismos.

Sin embargo, existe un aspecto que nunca pasa desapercibido y que siempre suele hacer mucho ruido en los días previos a cada cruce entre River y Boca.

Se trata de las predicciones astrológicos y en qué dicen los astros respecto al resultado del encuentro que se jugará en este caso en Núñez el próximo domingo desde las 17.

Es así como, mediante las redes sociales, comenzaron a surgir las primeras predicciones. Por ejemplo, la del usuario @BlackVidente, especialista en astrología deportiva, que fue contundente: "Boca ganara el domingo el clásico frente a River", escribió este lunes, mensaje que rápidamente se viralizó entre los fanáticos de ambos equipos.

La predicción sobre el Superclásico
La predicción sobre el Superclásico

Se trata de una de las primeras predicciones de este tipo que surgen respecto al choque entre el conjunto de Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia. Aunque seguramente no será la última y se viene una semana repleta de vaticinios.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.