Superclásico: la contundente opinión de Oscar Ruggeri sobre la expulsión de Marcos Rojo

Oscar Ruggeri
Creación propia

El panelista de “ESPN F90″, Oscar Ruggeri, opinó este lunes acerca de la expulsión del defensor de Boca Juniors, Marcos Rojo, en el superclásico correspondiente a la jornada 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

En particular, Ruggeri se refirió a la infracción que le valió la segunda amarilla al defensor xeneize, en el partido que ganó River Plate.

El picante cruce entre Juan Román Riquelme y José Chatruc: “No me parece lindo que quieras pelear conmigo”

Al respecto, el “Cabezón” indicó que “si empezamos a analizar” jugadas similares “partido por partido”, todos los futbolistas estarían amonestados. “¿Sabés cuántas jugadas hay que van y chocan los jugadores?” , le preguntó el exjugador al conductor Sebastián Vignolo.

Además, el ex San Lorenzo, Real Madrid y Logroñés estimó que si el árbitro Fernando Rapallini no le hubiera sacado tarjeta amarilla a Enzo Pérez en el comienzo del partido, la decisión sobre la salida de Rojo hubiera sido otra. “Lo amonesta a él. Después, viene jugada de Rojo, entonces, ¿qué dijo? Tengo dos amonestados y se calma todo”.

El fuerte exabrupto de Horacio Pagani con un compañero: “Es un sinvergüenza”

Intrigado por conocer su opinión, Vignolo le consultó a Ruggeri: “Para vos, ¿estuvo mal expulsado?” . Y Oscar contestó: “Sí, para mí sí” . A su vez, puso en valor el contexto, en relación a la importancia del encuentro, el regreso del público y “cómo se juega” el clásico.

Al mismo tiempo, Ruggeri puntualizó en la jugada por la que Rojo no fue expulsado en el superclásico de la Copa Argentina. “Esa era para roja directa” , indicó.