‘Superbad’: Jonah Hill “odió inmediatamente” a Christopher Mintz-Plasse durante la audición, dice Seth Rogen

·2  min de lectura

Según Seth Rogen y Judd Apatow, Jonah Hill “odió inmediatamente” a Christopher Mintz-Plasse durante la tercera audición para Superbad.

Hill interpretó a Seth, un estudiante de secundaria, junto al nerd Fogell de Mintz-Plasse, en la comedia adolescente de 2007 de Greg Mottola, coescrita por Rogen y producida por Apatow.

En una reciente entrevista para Vanity Fair, para celebrar el 15º aniversario de la película, el reparto y el equipo recuerdan cómo al principio los coprotagonistas no se caían bien entre sí.

“Jonah lo odió inmediatamente. Decía: ‘Eso estaba j*diendo mi ritmo. No podía actuar con ese tipo’”, explicó Rogen.

Apatow añadió: “Jonah dijo: ‘No me gusta ese tipo. No quiero que lo haga él’. Y yo dije: ‘Precisamente por eso lo vamos a contratar. No podría ser más perfecto. El hecho de que te moleste es exactamente lo que queremos’”.

Apatow recordó que Mintz-Plasse actuó de forma “muy hiriente” durante la tercera audición cuando leyó con Jonah, y añadió que “atacó a Jonah e hizo improvisaciones insultando a Jonah”.

El director Mottola recordó además: “[Mintz-Plasse] actuó como si fuera claramente el tipo más genial de la sala y todos los demás fueran unos nerds y unos perdedores. Era Dean Martin en lugar de Jerry Lewis”.

Christopher Mintz-Plasse tenía 17 años cuando protagonizó ‘Superbad’ (Columbia Pictures)
Christopher Mintz-Plasse tenía 17 años cuando protagonizó ‘Superbad’ (Columbia Pictures)

Hill admitió más tarde: “Chris fue realmente increíble desde el principio. Y creo que en ese momento me resultaba realmente molesto”.

Tras su estreno, la película se convirtió en un éxito de taquilla y recibió elogios de la crítica y el público.

A pesar de su éxito, no ha habido planes activos para reunir al reparto para una película de seguimiento, y Hill y Rogen han expresado su desinterés por una secuela.

Sin embargo, en mayo, Apatow compartió su propuesta de argumento para una secuela, que incluía un spinoff de los personajes en la universidad.

Mientras tanto, en junio, Rogen hizo una publicación para celebrar el 41º cumpleaños de McLovin, animando a los fans a hacer lo mismo.