El Super Bowl se queda en California pese a la suba de casos de Covid

·1  min de lectura

El Super Bowl LVI no se mueve de Los Ángeles. Oficiales de la NFL confirmaron que el partido que definirá al campeón de la temporada 2021 se llevará a cabo en el SoFi Stadium de Inglewood, California, a pesar del aumento en los casos de Covid en esa ciudad.

Los organizadores del evento más importante del deporte norteamericano indicaron este jueves que el partido del 13 de febrero no se trasladará, asegurando que están dadas las condiciones para que dicho acontecimiento se realice de manera segura para todos los presentes.

"Todos nuestros planes para la semana del Super Bowl permanecen en su lugar", dijo la directora de eventos de la NFL, Katie Keenan. "Estamos trabajando con todos aquí y con el Departamento de Salud del Condado de Los Ángeles para asegurarnos de que todos nuestros eventos se lleven a cabo de manera segura", agregó.

Por su parte, el director de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, indicó: "No creo que nadie haya vacilado en poder jugar este juego aquí y jugarlo de manera segura. Hemos tenido un entorno increíble y seguro durante todo el año, y somos afortunados de que esta sea una instalación al aire libre donde entra el aire.

"Creemos que este edificio es muy seguro. Las personas que vienen a nuestros juegos han aprendido a estar seguras y estamos haciendo todo lo posible para estar seguros", agregó.

La postemporada de la NFL comienza este sábado con el partido entre los Cincinnati Bengals y Las Vegas Raiders.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.