Anuncios

Los precios disparatados en la reventa de las entradas VIP de la Super Bowl

ARCHIVO - Vista general del interior del SoFi Stadium, momentos antes de que los Rams de Los Angeles, recibieran a los Buccaneers de Tampa Bay, en un partido de la NFL en Inglewood, California, el domingo 26 de septiembre de 2021. (AP Foto/Kyusung Gong, Archivo)
ARCHIVO - Vista general del interior del SoFi Stadium, momentos antes de que los Rams de Los Angeles, recibieran a los Buccaneers de Tampa Bay, en un partido de la NFL en Inglewood, California, el domingo 26 de septiembre de 2021. (AP Foto/Kyusung Gong, Archivo)

La locura por la Super Bowl no es una novedad. Ni mucho menos la exorbitante cantidad de dinero que embolsan la NFL y los medios por el negocio que se genera en torno a la final del fútbol americano. Pero si hay algo que llama mucho la atención es el valor de reventa de las entradas. Ni hablar si uno anda con pretensiones de ser tratado como un rey, donde los accesos ascienden a precios millonarios si uno lo ve desde nuestra devaluada moneda.

Es que los tickets se diferencian entre los beneficios y las actividades a las que uno puede acceder a lo largo del evento. Y ser VIP, como siempre, tiene su costo en el Super Bowl LVI que se disputará el próximo 13 de febrero en el nuevo SoFi Stadium, en Inglewood, California.

Actualmente, la página oficial de venta de entradas ofrece varios paquetes, y los “verified resale tickets” que se ofrecen por asientos en la primera fila del área VIP en este momento pueden llegar a superar los u$s 81.000. A eso hay que agregarle el costo del servicio, que es de alrededor del 20%.

Un ticket para el VIP del Super Bowl, uno de los mayores espectáculos deportivos
Un ticket para el VIP de la Super Bowl, uno de los mayores espectáculos deportivos (Captura de imagen /)

De todos modos, de no poder acceder a ese monto, la página también ofrece VIP más “baratos”, en las plateas altas, que arrancan en los 7.000 dólares.

Este tipo de entradas, además del acceso, ofrecen diferentes beneficios como bar con barra libre y un menú curado por chefs, meet & greet con una leyenda de la NFL, acceso al campo de juego luego del partido y demás excentricidades.

El Super Bowl es la máxima celebración del fútbol americano
La Super Bowl es la máxima celebración del fútbol americano

Aún así, quien decida desembolsar esa cantidad de dinero quedará dispuesto a la situación sanitaria ya que los concurrentes deberán presentar un PCR negativo y la organización, de ser necesario, podría cambiar la sede.

El tráiler del “half-time show” a puro rap

Este jueves el principal patrocinador del Super Bowl LVI presentó el tráiler del show de medio tiempo donde se presentarán algunas de las máximas leyendas del Hip Hop.

Tiitulado “The Call”, el video presentó a los raperos Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Kendrik Lamar y Dr. Dre que darán el espectáculo de entretiempo de la final de la National Football League, la cual tendrá lugar en Inglewood, California.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

El trailer fue dirigido por Felix Gary Gray, quien aseguró: “Como súper fanático, considero un honor y un privilegio construir y crear este momento de manera auténtica con cinco de los artistas más legendarios de la historia de la música. Ha sido genial”.

VÍDEO | Se quita la camiseta y abandona a su equipo en medio del partido