Super Bowl 2022: Tennessee Titans, mejor equipo de la AFC a pesar de histórica marca de lesionados en las primeras semanas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tennessee Titans ocupa el primer lugar de la Conferencia Americana de la NFL con un récord de 8-2, marca que los pone dentro de los mejores equipos de liga (junto con Arizona Cardinals y Green Bay Packers). Lo que es increíble es todo lo que han tenido que batallar para llegar hasta ahí, y este factor los convierte en candidatos para llegar al Super Bowl 2022.

Si bien una de sus derrotas viene ante los antes mencionados Cardinals, el último equipo en perder el invicto de la National Football League, la otra llegó antes los ignotos New York Jets, quienes pintan como uno de los peores franquicias de la temporada.

A pesar de que un entrenador no da culpas, ambas caídas pueden asociarse a la cantidad de lesiones que sufrió el equipo de Mike Vrabel en el 2021. Un usuario de la web Reddit pudo juntarlas y armar un listado con todas ellas y... ¡Es un milagro que Tennnessee siga primero!

Titans, a poco del récord de la NFL en lesiones en un año

Tomemos como referencia el número 84: ese es el récord de mayor cantidad de lesiones que un equipo ha sufrido en una temporada entera en la NFL, perteneciente a San Francisco 49ers en el 2020, año en el cual se quedaron afuera de los playoffs tras haber llegado al Super Bowl.

Tennessee Titans ha tenido en las primeras diez semanas de competición... ¡82 lesionados! No hace falta una calculadora: los líderes de la AFC están a tan solo dos bajas de romper la marca los Niners, aunque claro, su destino durante esta campaña ha sido totalmente distinto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.