Super Bowl 2022: El reciente campeón que puede ser el tapado del año

·1  min de lectura

Algo muy bonito que siempre brinda la National Football League (NFL) es la oportunidad de la sorpresa. A pesar de que Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs son los principales candidatos, hay un equipo que podría sorprender.

Ese equipo es un reciente ganador en la NFL, y quiere hacerse presente en el Super Bowl 2022 que se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Son los Philadelphia Eagles, ganadores del Super Tazón del 2018 ante los New England Patriots de Tom Brady.

La cuestión es que están 5-6 en el año, y no parecen una gran amenaza para los líderes de la división Este de la NFC, que son los Dallas Cowboys (7-3). Sin embargo, el calendario que tienen de acá a final de temporada, es uno muy accesible que les da chances de llegar a los Playoffs como comodín.

Pero además, el equipo tiene con qué competir. Además de una sólida defensa, el QB de segundo año Jalen Hurts está jugando cada vez mejor, y lo demostró el fin de semana al convertir tres touchdowns por tierra ante New Orleans Saints. Además, el receptor novato DeVonta Smith ya es toda una estrella.

Devonta
DeVonta Smith. (Getty Images)

El calendario de Philadelphia Eagles en lo que resta de la NFL

  • Semana 12: vs New York Giants (3-6)

  • Semana 13: vs New York Jets (2-8)

  • Semana 14: Libre

  • Semana 15: vs Washington FT (4-6)

  • Semana 16: vs Giants

  • Semana 17: vs Washington

  • Semana 18: vs Dallas Cowboys

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.