Super Bowl 2022: El incentivo de US$500.000 de los Rams a Odell Beckham Jr que los haría ganadores en NFL 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La temporada 2021 de la National Football League (NFL) está cada vez un poco más cerca de llegar al domingo 13 de febrero, día que se disputará el Super Bowl 2022 en el SoFi Stadium de Los Angeles, California. Uno de los locales quiere repetir lo hecho por Tampa Bay Buccaneers.

La franquicia de Tom Brady fue la primera en ganar el Super Tazón de locales, al jugarlo en el Raymond James Stadium. Para lograr esto, los Rams hicieron all-in, y firmaron a Odell Beckham Jr para juntarlo con Cooper Kupp y el QB Matthew Stafford. También, previamente habían conseguido a la leyenda Von Miller en un traspaso con Denver Broncos para tener un trio de terror en ese costado junto a Aaron Donald y Jalen Ramsey.

La adquisición de OBJ no pudo llegar en mejor momento, ya que este sábado se confirmó que el receptor Robert Woods se desgarró el ligamento cruzado anterior de la rodilla y se perderá toda la temporada. Ahora, Beckham pasa ser una firma de necesidad, cuando antes era una de simplemente de lujo.

Los incentivos de Rams para OBJ

Para alcanzar el objetivo máximo del SBLVI, el equipo que tiene como entrenador en jefe a Sean McVay le dio un jugoso contrato de $1.25 millones de dólares al ex WR de Cleveland Browns, que podría aumentarse unos $3 millones más si se cumplen varios inventivos.

Y claro, el más importante, y al cual le pusieron una cifra de $500.000 dólares, es el último de la cláusula. Ganará esa suma si la franquicia consigue el triunfo en el Super Bowl 2022. Es un dato mayor considerando que OBJ se fue a LA con ese objetivo en mente, y los Rams tienen el mismo plan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.