Super Bowl 2022: El equipo que Tom Brady NO querrá enfrentar con Buccaneers en Playoffs

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tampa Bay Buccaneers
    Tampa Bay Buccaneers
    En vivoHoyMañanavs.--|
  • Tom Brady
    Tom Brady
    Jugador de fútbol americano

No hay muchas dudas de que uno de los principales candidatos al Super Bowl 2022 que se jugará en el SoFi Stadium en Los Angeles, California, casa de los Rams, el domingo 13 de febrero, son los Tampa Bay Buccaneers, liderados por el GOAT Tom Brady.

Hasta ahora, van bien. Tienen un récord de nueve victorias y tres derrotas hasta la semana 13 incluida, y su mariscal de campo está haciendo lo imposible a sus 43 años; es actualmente el líder en la carrera por el MVP de la NFL y no hay señales de que su juego se deteriore pronto.

Y la pregunta es: ¿Quién podrá destronar a estos Bucs? Aunque una posible respuesta es New England Patriots, siempre que ambos lleguen al Super Bowl, dentro de la NFC Sur, su propia división que lideran, hay un cuco que le haría la vida imposible a TB12 en un juego de Playoffs.

New Orleans Saints, la criptonita de Tom Brady

Si Brady en Tampa es Superman, definitivamente su Kriptonita son los New Orleans Saints. Los datos, a la vista: En sus casi dos temporadas ya con la franquicia de Florida, el QB ha lanzado 4 pick-6s, y dos de ellos han sido ante los de NOLA. En cuatro partidos jugados, perdió tres. Contra el resto de la liga tiene 71 TDs y 14 INT en 2020 y 2021, pero ante los santos, tiene 8 TDs y 7 INT.

Mientras que el próximo juego entre ambos será el 19 de diciembre, New Orleans todavía tiene mucho trabajo que hacer si quiere llegar a la postemporada. Actualmente, tiene cinco victorias y siete derrotas, ubicados últimos en su división, aunque salvo Tampa, la cosa esta muy apretada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.