Super Bowl 2022: El asiento prémium que costó ¡US$1 millón!

·1  min de lectura

Desde que los fanáticos regresaron a los estadios de NFL tras un 2020 sin gente en las gradas, la demanda de asientos premium, suites, y boxes de lujo ha ido en aumento, debido a la comodidad y seguridad ante la pandemia del Coronavirus.

Tampa Bay Buccaneers, Green Bay Packers, Kansas City Chiefs o Arizona Cardinals. Esos son algunos de los favoritos que hay hoy en día en la liga para llegar al Super Bowl 2022 que se jugará en el SoFi Stadium de Los Angeles, California, el 13 de febrero.

Sin embargo, a los fans parece no interesarles que todavía esté lejos de definirse los finalistas. Y lógico, el Super Tazón es un evento que trasciende al fútbol americano donde también hay un gran show de medio tiempo, en donde estarán Eminem, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Dr. Dre entre otros.

Lo que cuesta un asiento premium en el Super Bowl 2022

De acuerdo a lo informado por la NFL, se vendió la primera suite con valor de $1 millón de dólares en la historia, para el Super Bowl 2022. Esto podría dar comienzo a una compra sin precedentes de locaciones extremadamente caras para el evento.

La liga también informó que el récord previo era de $750.000 por un box en el Super Bowl LIV de Miami, en febrero de 2020. Considerando que el SoFi Stadium tiene 252 suites para entre 14 y 38 personas cada una que compran entidades corporativas.

Suite 1
Fotos de la suite. (@Sportico)
Suite 2
Fotos de la suite. (@Sportico)
Suite 3
Fotos de la suite. (@Sportico)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.