Super Bowl 2022: Alineación del espectáculo de medio tiempo

·1  min de lectura
Snoop Dogg formará parte de la alineación del Super Bowl 2022 en Los Ángeles, California  (Paras Griffin/Getty Images for STARZ)
Snoop Dogg formará parte de la alineación del Super Bowl 2022 en Los Ángeles, California (Paras Griffin/Getty Images for STARZ)

Dr Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J Blige y Kendrick Lamar actuarán juntos en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2022.

Los cinco artistas se presentarán el 13 de febrero durante el evento deportivo en el SoFi Stadium de Los Ángeles, California. Se difundió un tráiler del show grupal.

“La oportunidad de actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, y hacerlo en mi propio patio trasero, será una de las mayores emociones de mi carrera”, declaró Dr Dre, nativo del sur de California como Snoop Dogg y Lamar, en una declaración tras el anuncio en octubre del año pasado.

El siete veces ganador del premio Grammy prometió que la actuación será un “momento cultural inolvidable”.

Los cinco artistas juntos tienen 44 premios Grammy combinados. Eminem lidera con 15 estatuillas.

Esta será la primera vez que el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del año en EE.UU., regrese al área de Los Ángeles.

El juego y el espectáculo de medio tiempo se transmitirán en vivo por NBC.

Dre, Snoop Dogg, Eminem, Blige y Lamar se unen a una lista de músicos célebres que han tocado durante los espectáculos de medio tiempo del Super Bowl, incluidos Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Jennifer Lopez y Shakira.

El año pasado, The Weeknd tocó un aclamado set en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida.

Associated Press contribuyó a este informe

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.