Superó el COVID-19: Ricardo Lagos se reintegró a los entrenamientos en Alianza Lima

·1  min de lectura

Están regresando de a pocos los mejores, y eso suma mucho en la planificación. Alianza Lima sumó este domingo a uno de sus jugadores más destacados a lo largo de la temporada regular. Ricardo Lagos está totalmente listo para la competencia, tras superar el proceso COVID-19 satisfactoriamente.

Esta información la brindó la periodista de ESPN Perú, Pamela Ríos, quien explicó sobre la vuelta del lateral izquierdo, y otros futbolistas: "Ya se han ido integran los futbolistas que lamentablemente fueron contagiados de COVID y desde el viernes hasta hoy (domingo). Ya han sido 6 los futbolistas que se han ido incorporando a Matute, el viernes regresó Moyano (Axel) y Gonzáles Zela. Sábado Cornejo (Miguel), Carlos Montoya, Erick Canales. Y hoy (domingo) Ricardo Lagos".

+ ¿Cuándo juegan Alianza Lima y Sporting Cristal por la ida de la final de la Liga 1?

+ Hernán Barcos saludó al equipo femenino de Alianza Lima: "Orgulloso de ustedes"

+ La publicación de Alianza Lima a una semana de la primera final contra Sporting Cristal

Además, de 'Richy' están pendientes del regreso de futbolistas revulsivos en los segundos tiempos para Carlos Bustos: "De hecho una incorporación bastante importante. Esperarían ahí todavía la vuelta de Arley Rodríguez, de Edhu Oliva, de Javier Navea, José Gallardo, Óscar Pinto y de Dylan Caro. Con ello ya se completaría el equipo".

Junto a esta novedad, de las vueltas de los futbolistas 'blanquiazules', también estarán calzando los tiempos para que lleguen los seleccionados por Ricardo Gareca: "Se espera que sea a mitad de semana, donde también ya se vería el retorno de Jefferson Farfán y de Ángelo Campos por el tema de la Selección".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.