Anuncios

Sunset Monalisa es reconocido como el restaurante con la mejor vista del mundo

Sunset Monalisa es reconocido como el restaurante con la mejor vista del mundo
Sunset Monalisa es reconocido como el restaurante con la mejor vista del mundo

El restaurante Sunset Monalisa ha sido reconocido por Tripadvisor como ganador del premio Traveller’s Choice “Lo mejor de lo mejor 2022” en la categoría Top Picture-Perfect Restaurantes en el mundo, clasificado como el número #1 en todo el mundo.
En un año de fuerte competencia y cambios en las prioridades de los viajeros y comensales, Sunset Monalisa superó las expectativas y ha sido elogiada como uno de sus restaurantes favoritos.

Basados en un año completo de reseñas de Tripadvisor, los premios Travellers' Choice premian a los mejores lugares que brindaron experiencias excepcionales.

Comparte Giuseppe Napoli, director de Monalisa Group.
Estamos orgullosos de pertenecer al 1% de los mejores restaurantes del mundo. Para nosotros es un honor ser evaluados por los viajeros, quienes consideran nuestra propuesta exquisita e innovadora. Por segundo año consecutivo somos elegidos como ‘Lo mejor de lo mejor y esto nos inspira a continuar. Gracias a las más de 6 mil 450 opiniones de viajeros y comensales que hemos recibido en Tripadvisor.

Vivir y disfrutar de una forma única los sabores contemporáneos, es la principal promesa del restaurante Sunset Monalisa, que ofrece menús de degustación de 3, 5 y 7 tiempos (The Mona Lisa Experience), los cuales cambian continuamente sobre la base del chef ejecutivo Héctor Morales.

Este sofisticado y mágico restaurante ubicado en la punta de la península de Baja California Sur, conjuga propuestas culinarias sobresalientes bajo estándares internacionales de calidad, atención y dedicación del personal y una atmósfera inigualable.
Felicitaciones a los ganadores de 2022 Travellers’ Choice Best of the Best de Tripadvisor”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor.“ Los premios Travellers’ Choice reconocen lo mejor en turismo y hotelería, según quienes más importan: los huéspedes. Clasificarse entre los mejores de los mejores siempre es difícil, pero nunca tanto como este año, cuando salimos de la pandemia. Ya sea mediante el uso de nuevas tecnologías, la implementación de medidas de seguridad o la contratación de personal excepcional, estoy impresionada con los pasos que se han tomado para satisfacer las nuevas demandas de los viajeros. Los ganadores se han adaptado brillantemente ante la adversidad.

Para ver las propuestas más elogiadas y las reseñas de las personas que visitaron Sunset Monalisa, por favor visita: https://bit.ly/3rxXBQt

Video relacionado: Grill Prime Steakhouse es el mejor restaurante de Tijuana