(No sumo minutos) Piero Hincapié vio desde la banca la victoria del Leverkusen

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El joven defensa ecuatoriano, Piero Hincapié, estuvo en el banco de suplentes en la victoria del Bayer Leverkusen ante el Augsburgo de Carlos Gruezo. El tricolor está viviendo su primer aventura en el fútbol europeo. 

+ ¡Una pena! Richard Carapaz abandona la Vuelta a España

+ LigaPro solicitará al COE un aforo del 30% en todos los estadios para lo que resta de temporada

+ Ya 4 meses sin ganar: Olmedo no mejora y se acerca peligrosamente al descenso

Piero Hincapié apenas llegó en esta semana al Leverkusen después de su paso por Talleres de Córdoba. El joven jugador oriundo de Esmeraldas entrenó durante esta semana y ya entró en la convocatoria del equipo titular. 

Por otro lado, el ecuatoriano Carlos Gruezo, jugador del Ausgburgo, sí estuvo en el terreno de juego y disputó 76' minutos, hasta que fue reemplazado. El encuentro terminó 1x4 a favor del Bayer Leverkusen. 

La lista de de jugadores convocados para los partidos de Eliminatorias de Ecuador aún no ha sido revelada, pero se espera que Carlos Gruezo sí sea tomado en cuenta, mientras que la llegada de Hincapié aún es duda. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.