"Summer rosarino": la foto de Messi y Anto Roccuzzo tomando sol juntos al borde de la pileta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Messi ya dejó atrás al campeonato francés. Está disfrutando a pleno en su Rosario natal con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Y más allá de la Navidad, está aprovechando el tiempo para disfrutar de sus familiares, a quienes no ve con frecuencia.

Alejado de la nieve y el invierno francés, los Messi disfrutaron del domingo a pleno sol en la ciudad natal de la pareja, donde estuvieron al borde de la pileta con el termo y el mate.

"Summer rosarino", escribió Antonela en su cuenta de Instagram, además de publicar dos fotos. En una de ellas, está sola con la Pulga, con el mate y el termo siempre a mano, y en la segunda está la familia completa adentro del agua.

Messi y su familia están aprovechando del tiempo en Argentina, mientras el 30 del PSG se relaja en sus vacaciones, luego de un 2021 agitado. Después de los festejos por el cambio de año, la Pulga se marchará hacia París en su avión privado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.