“Summer rosarino”: Antonela Roccuzzo publicó una postal familiar de los Messi en modo verano

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Antonela, Lionel y sus tres hijos disfrutan de las fiestas en Rosario, rodeados por sus familiares
Antonela, Lionel y sus tres hijos disfrutan de las fiestas en Rosario, rodeados por sus familiares

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, publicó en sus redes sociales un par de postales de sus días de descanso junto a su marido y los hijos de ambos: Thiago, Mateo y Ciro.

“Summer rosarino”, escribió la esposa del crack de PSG en su Instagram. En las imágenes se la ve junto a Leo, y en la otra aparecen ambos con sus tres chicos. Ya se había mostrado activos durante los festejos de Navidad.

Navidad a puro baile

Cerca de la madrugada, los rosarinos se dejaron ver bailando en la galería de su casa junto a sus amigos cercanos y parientes en el festejo de la Nochebuena. Fue Antonela quien subió las imágenes del momento a sus stories. Al ritmo de “Si me tomo una cerveza”, de Migrantes, ella le dedicó una de las frases de la canción al futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) y capitán de la Selección nacional, con quien está casada desde junio de 2017.

Descalzos, Messi y Roccuzzo ensayaron unos pasos de cumbia mientras ella sostenía una cerveza en la mano que iba a tono con la pegadiza canción. “Es que me gusta cómo besas con tu delicadeza, puede ser que tú y yo somos el uno para el otro. Que no dejo de pensarte. Quise olvidarte y tomé un poco. Y resultó extrañarte. Somos el uno para el otro”, indica parte de la letra que tarareó la esposa del jugador y le dedicó haciendo un gesto con los dedos, mientras él la observaba embelesado. Al finalizar el estribillo, la tomó de la cintura y le dio un beso apasionado.

Horas antes, Antonela había compartido una postal en el feed de su cuenta donde se los ve a ambos posando frente al árbol de Navidad. Así se pudo observar que ella optó por usar una monoprenda corta de color rojo y unas sandalias de plataforma altas con detalles florales a los costados, uno de los outfits predilectos para las fiestas. Messi, un tanto más sencillo, se quedó con una remera blanca y bermuda estampada, con zapatillas blancas a tono con el look.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.