Suman y siguen: 11 equipos eliminados de la Postemporada de MLB 2021

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Hace exactamente dos semanas, dimos a conocer en Bolavip los primeros cuatro equipos sin opciones de llegar a la Postemporada 2021 de la Major League Baseball (MLB); pues bien, a 10 días del final de la fase regular, la cifra aumentó exponencialmente.

Si hasta el pasado 8 de septiembre, la lista negra de franquicias sin Playoffs estaba integrada por Texas Rangers, Baltimore Orioles, Arizona Diamondbacks y Pittsburgh Pirates, ahora podemos agregar a otros siete cuadros que no llegarán a jugar el Clásico de Octubre.

Partiendo por la Liga Americana de MLB 2021, donde todavía no hay equipos clasificados a la Postemporada, recibieron el out 27 los equipos de Minnesota Twins, con récord de 66 triunfos y 85 derrotas; Kansas City Royals (69-83) y Los Angeles Angels (72-79), donde están los candidatos máximos al Jugador Más Valioso: Salvador Pérez y Shohei Ohtani, respectivamente.

11 equipos sin opción de llegar a MLB Playoffs 2021
 

Mientras que por el lado de la Liga Nacional, donde hay tres equipos clasificados a Playoffs, como San Francisco Giants, Los Angeles Dodgers y Milwaukee Brewers, además de Arizona y Pittsburgh, hay otros tres equipos sin opciones de calificar, con una curiosidad: todos ellos han ganado la Serie Mundial.

 

El primero es Washington Nationals, campeón de MLB en 2019, con marca este año de 62 victorias y 89 caídas; luego está Miami Marlins, que ganó en dos ocasiones (1997 y 2003), con récord de 64-87; y el último, Chicago Cubs, cuyo último título fue en 2016 (tiene tres), quien está con 67-84.

Restando 10 días para que termine la temporada regular, hay 19 equipos que siguen en la pelea por apenas siete plazas en la próxima Postemporada, en una lucha sin cuartel que dejará a varios caídos en el camino.

Lo más leído:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.