Suma jerarquía desde Europa: Atlas cerró la llegada de un extremo

·1  min de lectura

Se nota una profunda mejoría de Atlas en los últimos meses. Desde la llegada de Diego Cocca, el elenco pasó de ser uno de los peores de la Liga MX a protagonizar los campeonatos. En el Grita México Apertura 2021 marcha en la cuarta posición, pero con un partido menos que Monterrey, el tercero, y a cuatro puntos del líder América.

Con su idea de continuar con la buena racha, Los Zorros se aseguraron una nueva incorporación en las Fuerzas Básicas, un ámbito en el que siempre destacaron, aunque también podrá actuar en la mayor: en el último día de registros, Enric Baquero Pintor pasará a formar parte de la plantilla. Llega procedente del Espanyol de España y todavía no debutó en Primera División.

El futbolista español todavía no fue oficializado por Los Rojinegros, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas. Se desempeña como delantero, principalmente en el extremo del ataque, aunque también puede oficiar como segunda punta.

Baquero comenzó su trayectoria futbolística a los 15 años en Damm, un club deportivo y formador de jugadores en Barcelona, más precisamente en el Distrito de Nou Barris. Un año después llegó al equipo B de Espanyol y en la temporada 2020-2021 fue cedido a Unió Esportiva San Andreu de la Tercera División.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.