¡Sumó minutos! Gianluca Lapadula tuvo acción con el Benevento en el triunfo 2-0 ante el Ascoli

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Benevento de Gianluca Lapadula venció por 2-0 al Ascoli, en condición de visita, el partido se jugó en el estadio Cino e Lillo Del Duca, donde el peruano no fue titular, pero sí tuvo unos minutos dentro del terreno de juego, lo que le permite mantener su estado futbolístico que le agrada a el comando técnico de Ricardo Gareca.

+ ‘Pancho’ Pizarro: “Me suspendieron once fechas por hacerle caso a ‘Pepe’ Soto”

+ Gonzalo Núñez se puso la camiseta de los Chankas y bromearon con su similitud con Mayora

+ 'Checho' Ibarra irónico con los críticos de Gustavo Dulanto: "Ahora él se está matando de la risa"

‘Lapagol’ ingresó en el minuto 71 para sustituir a su compañero Marco Sau. El delantero ítalo-peruano aun no cuenta con goles en la Serie B, pero al torneo aún le falta mucho y lo importante, por el momento, es que el Benevento pudo sumar una victoria que le permite seguir escalando en la tabla de posiciones, donde se encuentra en octavo lugar.

Gianluca Lapadula seria uno de los ‘fijos’ en la próxima convocatoria de Ricardo Gareca para enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Recordemos que el delantero se ganó la confianza del estratega argentino en la pasada Copa América, donde anotó 3 goles y brilló con luz propia.

Se espera que poco a poco vaya sumando minutos en el Benevento para, en algún momento, poder arrancar como titular y jugar gran parte del encuentro, si no es todos, y así encontrar los goles que tanta falta le hacen un goleador como los es ‘El Bambino’, quien optó por quedarse en el Benevento en la Serie B.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.