Sule: “Esperamos que Haller se recupere pronto”

·1  min de lectura

Luego de la mala noticia de Sebastién Haller, muchos de sus compañeros en Borussia Dortmund se manifestaron con lo que le ocurrió al reciente fichaje del equipo. Uno de ellos fue Niklas Sule que mostró su apoyo al delantero.

El zaguero alemán aseguró, que tras saber lo de su compañero, todo el plantel dejó en un segundo plano el aspecto deportivo.

"El aspecto deportivo está al cien por cien en un segundo plano. Es el hombre Sebastien Haller al que echamos de menos. Le deseamos lo mejor, que se recupere pronto y mucha fuerza para el momento que vendrá”, comentó de inicio.

"La forma en que manejó la noticia fue muy positiva. Como equipo queríamos darle una pequeña señal de que estábamos con él. Ojalá se recupere muy pronto", agregó tras enterarse del tumor testicular de Haller.

Por otro lado, habló de cómo se dio su llegada al Borussia: "No vine aquí porque no creo en ganar la liga con este equipo. Creo firmemente que podemos hacer eso. Tenemos mucha calidad en mi opinión, y haremos todo lo posible no solo verbalmente sino también en el campo para poder alcanzar ese objetivo".

Finalmente se refirió a lo que sentirá si le ganara la Bundesliga al Bayern, su anterior equipo: "No puedo decir eso ahora. Sé lo que se siente ganar los títulos con el Bayern. Y si esto fuera más hermoso, entonces estoy feliz".

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.