Suicide Squad: Kill the Justice League recibe un nuevo tráiler en DC FanDome

·1  min de lectura

Ya comenzó DC FanDome, el evento de DC Comics que trae novedades sobre series, películas, y juegos que lanzará la compañía. A nosotros nos interesa lo último, y el primer videojuego en aparecer fue Suicide Squad: Kill the Justice League.

También lee:

Rocket League colabora con DC Comics para su nuevo evento Haunted Hallows

Como indica su título, se contará la historia del Escuadrón Suicida en su misión más difícil hasta ahora: matar a la Liga de la Justicia. El tráiler de tres minutos introduce la trama, y nos deja ver algunos miembros de la Liga.

Harley Quinn, Deadshot, Capitán Boomerang, y King Shark se enfrentan a héroes como Superman, Flash, Linterna Verde, y Batman. Además habrán otros personajes, como el Pingüino, que tiene una cómica escena al final del video.

Al ser desarrollado por Rocksteady, este juego comparte universo con la trilogía de Batman: Arkham, y podemos ver algunas conexiones en el tráiler. Aún no se conoce mucho sobre su jugabilidad.

Suicide Squad: Kill the Justice League sale en 2022 para PS5, Xbox Series X, y PC. Te recordamos que DC FanDome también traerá novedades sobre Gotham Knights, e incluso quizás un anuncio de Injustice 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.