Anuncios

El sugestivo ida y vuelta entre la leona Agustina Albertario y Lucas Alario: “Confirmado, mira hockey ahora”

Las Leonas
Twitter

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino sigue por la senda positiva en Tokio 2020. Tras derrotar a Japón por 2 a 1, Las Leonas alcanzaron su tercer triunfo consecutivo en la máxima competencia deportiva, y les queda solo un partido en la fase de grupos frente a Australia, que tendrá lugar esta noche a las 23:45 de la Argentina, aunque el equipo ya está clasificado para los cuartos de final. De esta manera, el conjunto del “Chapa” Retegui buscará mejorar la performance de Río 2016, donde quedó eliminado en esa instancia luego de cuatro juegos consecutivos con medalla.

Una de las jugadoras destacadas del equipo argentino es la delantera Agustina Albertario, del Lomas Athletic Club. Albertario, también, es una activa usuaria de redes sociales, y en su Instagram la siguen casi 300 mil usuarios; entre sus followers más activos está el futbolista argentino Lucas Alario, con quien desde hace algunos meses interactúa públicamente.

Pizza en mano, Delfina Pignatiello ironizó contra los haters: “Un besito desde Tokio”

En mayo, la deportista publicó una imagen con su celular en la oreja y el emoji de un teléfono en el epígrafe. El comentario más destacado fue el de Alario, quien escribió: “No me suena che” , junto con el dibujo de un tractor, en relación a las características físicas de la jugadora. Agustina le correspondió el mensaje a Alario con emojis de caras riendo.

La primera interacción pública entre Agustina Albertario y Lucas Alario en Instagram
Captura Instagram


La primera interacción pública entre Agustina Albertario y Lucas Alario en Instagram (Captura Instagram/)

Instagram
Captura Instagram


Albertario le contestó el comentario a Alario (Captura Instagram/)

Una semana después, Albertario respondió una publicación del futbolista del Bayer Leverkusen mientras entrenaba con la Selección, en la previa de los partidos de Eliminatorias del conjunto Albiceleste. “Mucho chocolate” , comentó ella, y él contestó: “¿No será al revés?” .

La publicación de Lucas Alario que Agustina Albertario respondió
Captura Instagram


La publicación de Lucas Alario que Agustina Albertario respondió (Captura Instagram/)

Instagram
Captura Instagram


El divertido ida y vuelta entre Albertario y Alario en el Instagram del futbolista (Captura Instagram/)

Ahora, tras el triunfo de Las Leonas contra las japonesas, Alario compartió una story con una imagen de la jugadora, y escribió: “Felicitaciones por el triunfo” , con el emoji de un tractor, un martillo y una cara riendo. El futbolista replicó la publicación de la delantera, y le mandó una chicana: “CONFIRMADO, mira hockey ahora” .

"Felicitaciones por el triunfo"
Captura Instagram


"Felicitaciones por el triunfo" (Captura Instagram/)

"Confirmado, mira hockey ahora"
Captura Instagram


"Confirmado, mira hockey ahora" (Captura Instagram/)

Un hincha cordobés cumplió su promesa y se tatuó a Messi con la Copa América: “Te amo para siempre”

Sin embargo, los idas y vueltas no se limitan a los protagonistas de la Historia, sino también entre los familiares de Albertario y Alario. Tal es así, que el hermano de Agustina comentó varias publicaciones de Alario, y demostraron el buen vínculo que los une.