La sugestiva publicación de la esposa de Ángel Di María contra Brasil por la suspensión del partido con Argentina

·2  min de lectura
La esposa de Di María ironizó sobre la suspensión del encuentro de Eliminatorias
La esposa de Di María ironizó sobre la suspensión del encuentro de Eliminatorias

La escena que se vio el domingo en lo que pretendía ser un duelo de Eliminatorias entre Brasil y Argentina recorrió el mundo y fue fuertemente criticada por el público y el periodismo. Sin embargo, hubo también cuestionamientos de los familiares de los futbolistas, tal como fue el caso de Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María.

La rosarina que comparte la vida hace más de diez años con el mediocampista del Paris Saint-Germain sigue muy de cerca la carrera de su marido y lleva con total convicción la camiseta de Fideo puesta. Eso se refleja en su apoyo tanto en los momentos difíciles como en los más felices.

Lionel Messi publicó una foto que hizo estallar a sus compañeros de la Selección: “Es un montón”

Ángel de María y Jorgelina Cardoso se casaron en 2011
Instagram @jorgelinacardoso26


Ángel de María y Jorgelina Cardoso se casaron en 2011 (Instagram @jorgelinacardoso26/)

Esta vez, mientras disfrutaba en Disney París con sus hijas y con las esposas del Papu Gómez y Leandro Paredes, Linda Raff y Camila Galante, Cardoso lanzó una fuerte aunque divertida crítica a Brasil, luego de que se suspendiera el partido contra Argentina.

“El partido no se puede jugar por cuestiones sanitarias”, escribió la mujer de Di María haciendo alusión a la razón por la cual las autoridades brasileñas obligaron a suspender el encuentro después de querer deportar a los argentinos de la Premier League, Emiliano Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía.

La broma de Jorgelina Cardoso sobre la suspensión del partido Argentina-Brasil
La broma de Jorgelina Cardoso sobre la suspensión del partido Argentina-Brasil


La broma de Jorgelina Cardoso sobre la suspensión del partido Argentina-Brasil

A modo de conversación, Jorgelina respondió a tal decisión de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) del país vecino con un comentario que acompañaba una foto de Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul en dirección al campo de juego y decía: “Las cuestiones sanitarias”.

Otamendi lo mandó al frente: qué hacía Messi en el avión mientras sus compañeros jugaban a las cartas

La broma de la esposa de Fideo, quien posteó además emoticones de risas, daba a entender, como muchas otras publicaciones de las redes sociales, que el partido había sido suspendido por los jugadores a los que Brasil se iba a tener que enfrentar, es decir, por el grado de dificultad que el duelo le iba a significar al local y no por el motivo que fue difundido públicamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.