El sugerente posteo de Richarlison después de la victoria de Argentina a días del duelo contra Brasil

·1  min de lectura

La Selección Argentina se llevó tres puntos fundamentales de Montevideo anoche tras ganarle a Uruguay con el golazo de Ángel Di María en el arranque del partido. Con ese duelo obtenido en el país oriental, los de Scaloni tienen un pie y medio adentro de Qatar y pueden sellar su clasificación al Mundial este martes a las 20:30 en San Juan cuando enfrenten a Brasil.

Este será el segundo partido que se juegue entre la Albiceleste y el Scratch, pero con la particularidad que al anterior en Brasil no se pudo disputar más de 5 minutos por la insólita situación de la intervención de la ANVISA por las cuestiones sanitarias. Por eso, este será el primer enfrentamiento entre ambos que se jugará completo tras la consagración de la Scaloneta en el Maracaná.

Lo que tienen en común los últimos dos enfrentamientos es que no estuvo en ninguno de ellos Richarlison, el delantero que tanto polemizó con Argentina mientras se jugaba la Copa América y sobre todo cuando Brasil ganó el oro en los Juegos Olímpicos.

Por eso, que luego de la victoria argentina en Uruguay y ya en la previa del partido ante Brasil, que Richarlison haya subido una imagen suya cuando ganó la medalla dorada de fútbol en Tokio no es casualidad.

Si bien en esta imagen no aparece ninguna de sus clásicas gastadas, fue una sugerente imagen para empezar a ponerle picante al Argentina - Brasil del martes, a pesar que él se encuentre en Inglaterra tras no haber sido convocado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.