A sufrir otra vez: se confirmó el juez central para el partido Colombia vs. Paraguay

·1  min de lectura

La Selección Colombia ya está en Barranquilla para preparar lo que será el partido contra Paraguay, por la fecha 14 de la Eliminatoria Sudamericana, duelo clave y vital en las aspiraciones de subir en la tabla de posiciones y afianzarse en el grupo de los cuatro clasificados al Mundial de Catar 2022.

Tras la derrota contra Brasil, el pasado jueves, en el país mucho se ha hablado del árbitro Roberto Tobar que, literalmente, hasta se dejó pegar de los jugadores brasileños y no tuvo ningún reparo para poner el orden y mantener a raya a Neymar y compañía, que hicieron lo que quisieron con el juez chileno.

Ahora todas las miradas se centran en el partido del martes, en el Metropolitano, y ya hay miradas escépticas por el juez encargado para el encuentro ya que a Colombia no lo trae muy buenos recuerdos ya que en la Copa América tomó una decisión bastante polémica.

El árbitro en cuestión es Facundo Tello, de Argentina, el mismo que estuvo en el VAR el día en que Brasil le ganó a Colombia con el muy discutido gol precedido de un toque en el juez central Néstor Pitana que, en vez de reversar la jugada y jugar la bola a tierra como lo indica el reglamento, dejó jugar y no anuló la anotación.

Sin embargo, ese día tampoco el VAR, comandado por Tello, le ayudó a Pitana y perjudicó a Colombia. Ahora ese será el juez que impartirá justicia en el definitivo duelo contra Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.