Sufrimos demasiado: "Tata" Martino

·1  min de lectura

TEXAS, EU., mayo 29 (EL UNIVERSAL).- Algo parecía no haber dejado a gusto a Gerardo Martino pese a la victoria sobre Nigeria... Y fue hasta después de algunas respuestas en la conferencia después del partido, que quedó claro.

El técnico de la Selección Nacional quedó satisfecho, sobre todo, con los primeros 30 minutos del duelo ante los africanos, pero entiende que no se puede solamente jugar bien en un periodo determinado de tiempo.

"Lo que más me gustó fueron los primeros 30 minutos, me gustaría que eso se sostenga más y tener más contundencia", comento el estratega nacional.

Martino añadió que entre más cosas que más destacaría del primer amistoso en esta gira por Estados Unidos, es que "cuando no controlamos el partido lo disputamos bien y siempre tuvimos ambición y coraje".

Y es que añadió que "sufrimos demasiado para tan pocas oportunidades que le dimos al rival".

El Tata sabe que de este compromiso será más viable hacer un análisis individual que grupal, y al respecto se detuvo para hablar de Santiago Giménez, quien marcó el primer gol del juego y al ser cuestionado de si lo llevaría al Mundial dijo: "Por qué no...".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.