Sigue sufriendo la Universidad Católica: La UC informa nuevo caso positivo y contactos estrechos previo al partido con La Serena

·1  min de lectura

Universidad Católica dio a conocer un nuevo caso de Coronavirus y contactos estrechos en el plantel que viajó a disputar el vital compromiso ante Deportes La Serena por el Campeonato Nacional.

Hace poco instantes, el equipo que dirige Cristián Paulucci subió un comunicado, en donde el cuadro precordillerano informó a sus hinchas que se determinó la mala noticia previo al vital compromiso.

"A solicitud de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, esta mañana el Plantel Profesional de la Universidad Católica se realizó un test de antígeno como medida preventiva, dando como resultado un caso positivo de Covid-19", detalló el club en el comunicado.

El comunicado que dio a conocer el club a sus hinchas | Foto: @Cruzados Twitter
El comunicado que dio a conocer el club a sus hinchas | Foto: @Cruzados Twitter

Además, el cuadro estudiantil explicó que "el viaje se realizó en distintas van y buses, y en cada una viajaron un número reducido de jugadores".

Para finalizar, recalcaron que "los acompañantes del caso positivo durante el traslado a La Serena fueron declarados contacto estrecho y no estarán presentes en el partido de esta tarde".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.