Sufre la Universidad Católica: Confirman caso positivo en la UC en el plantel profesional previo al partido con La Serena

·1  min de lectura

Universidad Católica vive horas claves previo al partido con Deportes La Serena en el Campeonato Nacional. Hace pocos instantes se informo que el plantel cruzado tendría un caso positivo previo al viaje a la cuarta región.

No sería todo, ya que, además, se estaría analizando en estos momentos los determinados contactos estrechos dentro del plantel que podría perjudicar a los cruzados con la perdida de futbolistas para el partido de mañana.

Universidad Católica confirmó la noticia hace pocos minutos con un comunicado a través de las redes sociales, dando a conocer que tienen un caso positivo dentro de su plantel y que, a esta hora, se estaría realizando la trazabilidad correspondientes para determinar contactos estrechos.

Comunicado de Universidad Católica. (Foto: @Cruzados)
Comunicado de Universidad Católica. (Foto: @Cruzados)

“Informamos que un integrante del Plantel Profesional de Universidad Católica fue diagnosticado con Covid-19 luego de que su examen PCR diera positivo en el control rutinario previo a los partidos realizado el día de ayer jueves”.

Adicionalmente, agregaron “En estos momentos nos encontramos a la espera de la trazabilidad que está realizando la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, para posteriormente viajar rumbo a la ciudad de La Serena”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.