Sufre Tolima: pierde a dos centrales por lesión en el primer tiempo

·1  min de lectura

Y para completar, unas bajas sensibles durante el partido en Palmaseca para Deportes Tolima, tuvo que salir en medio de lágrimas por lesión Sergio Mosquera, su sustituto Anderson Angulo, también dejó el campo y no pudo salir para la segunda parte. Ingresó un volante de marca para cubrir la zona de defensa central.

Sin duda un momento clave para el Deportes Tolima en el partido, que lo va perdiendo 1-0 tras el potente remate de Harold Preciado. Al minuto 23, tuvo que dejar la cancha Sergio Mosquera ya que no pudo seguir por una lesión en el aductor izquierdo aunque se espera el reporte médico oficial. Se le vio envuelto en lágrimas.

Luego, su sustituto, Anderson Angulo, también se lesionó tras pisar mal antes de acabar la primera parte, se le vio caminando mal ingresando al túnel, definitivamente no pudo salir al campo y así le dio paso a William Parra, un volante de marca, para cubrir esa zona. Un mal momento para Deportes Tolima en la zona defensiva.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.